miércoles, 21 de octubre de 2015




                                              BRUTAL THRASH
                   

Brutal es una banda de thrash metal. Oriunda de Rosario, Santa Fe, Argentina. Formada por cuatro integrantes. Diego Bordon (bateria) Gabriel sequeira( guitarra y voz) Elio Mateu (bajo) y Bruno Curto( guitarra). Grupo que ha sufrido variaciones y cambios. Asta llegar hasta su formación actual y original. 

                         
En 2013 Gabriel sequeira y Diego Bordon tienen un proyecto thrash metal. Y a su vez Gabriel también tenia un proyecto de thrash metal con Bruno curto desde el año 2011. Ninguno de los proyectos iban funcionando, hasta que se decidió juntar lo dos.. a fines de 2014 comienza los ensayos previos. Con temas originarios del proyecto que había entre Gabriel, Bruno del año 2011-2012. A partir de ese año en la búsqueda incesante de un bajista.. llega a la banda Elio Mateu, que fue recomendado por un amigo de la banda. Al regreso de los ensayo la banda se encuentra con pasión y química que buscaban en Elio.. hasta la actualidad la formación a decidido así llamarse la original

                           


Porque cuando sintieron que compartían los mismos sentimientos, sentían que podían hacer algo violento.. contestatario.. lo que buscaban. Hasta el día de hoy la banda sigue y ha lanzado un demo. "Brutal demo" que cuenta con cuatro temas de su repertorio de extremo odio.

Banda que habla sobre cosas impunes, macabras y nefastas. Temas como abuso de poder, explotación, violencia, delincuencia, religión y mas.. son tratados en sus letras.. influencias como slayer, exodus, sodom, demolition hammer, venom y master, Vas a encontrar en esta banda sencilla y humilde de la ciudad de rosario y Villa Governador Galvez. 

                           

Contactos de la banda :
Facebook: brutal thrash https://www.facebook.com/BrutalExplosion
O facebook personales de nosotros..
Gmail: brutal666metal.th@gmail.com

                     
Primer demo de la banda para descargar gratis
http://www.mediafire.com/download/x8f9vgawc4lqkgt/Brutal_-_2015_-_Brutal_Demo.rar

1 comentario:

  1. Oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tre_men_do, nice \m/.\m/ brutal

    ResponderEliminar